DriverPack Solution Online Portable es un software de búsqueda gratuito y actualizar los controladores obsoletos. La aplicación es compatible con los componentes básicos de los ordenadores de sobremesa (PC), así como ordenadores portátiles ordenador portátil.
DriverPack Solution Online Portable es ahora uno de los mejores programas para buscar nuevos controladores. Ofrece la posibilidad de buscar automáticamente los controladores que faltan o no actualizados para todos los dispositivos y los componentes del ordenador. Realiza un mecanismo moderno que se conecta con el fabricante del servidor (en línea), busca e instala los controladores.
Además, se puede descargar el paquete completo con todos los conductores en la forma de una imagen ISO. A continuación, los usuarios tendrán acceso a todos los conductores y pueden instalar manualmente los componentes individuales. La solución está diseñada exclusivamente para los usuarios experimentados. También crea una copia de seguridad de los drivers instalados en el equipo.
El software es compatible con casi todos los modelos de ordenadores móviles, incluyendo m.in: Asus, Acer, Sony, Samsung, HP, Lenovo, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Dell, eMachines, MSI, etc.
DriverPack Solution Online Portable busca de controladores para la tarjeta de sonido, gráficos y tarjetas de red (USB), controladores de pantalla, cámaras, cámaras digitales, y los componentes individuales incluidos en la placa base.
Características del software:
Se instala los controladores adecuados.
Conveniente para todos los dispositivos y ordenadores portátiles.
Instalar automáticamente todos los controladores en cualquier ordenador.
Se actualizará los controladores existentes a las nuevas versiones.
Conveniente para todos los dispositivos y ordenadores portátiles.
Instalar automáticamente todos los controladores en cualquier ordenador.
Se actualizará los controladores existentes a las nuevas versiones.
OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10
Idioma: Multi [Español]
Contraseña: arkangelo22
Enlace:
0 comentarios:
Publicar un comentario