Display Driver Uninstaller es una utilidad de desinstalación del controlador que puede ayudarle a desinstalar completamente AMD / NVIDIA controladores de tarjetas gráficas y los paquetes de su sistema, sin dejar sobras detrás (incluyendo las claves de registro, carpetas y archivos, almacén de controladores).
Los controladores de vídeo AMD / NVIDIA normalmente se pueden desinstalar desde el panel de control de Windows, este programa de desinstalación de controlador fue diseñado para ser utilizado en los casos en que la desinstalación controlador estándar de falla, o en todo caso cuando se necesita para eliminar a fondo controladores de la tarjeta de video NVIDIA y ATI. El efecto actual después de utilizar esta herramienta de eliminación conductor será similar como si es la primera vez que se instala un nuevo controlador como un fresco, limpio instala de Windows. Como con cualquier herramienta de este tipo, se recomienda la creación de un nuevo sistema de punto de restauración antes de usarlo, para que pueda volver a su sistema en cualquier momento si llegas a tener problemas.
Si usted tiene problema al instalar controlador antiguo o uno nuevo, darle una oportunidad, ya que hay algunos informes de que Fix it ver estos problemas.
Uso recomendado
La herramienta se puede utilizar en el modo normal, pero para la estabilidad absoluta al utilizar DDU, Safemode es siempre la mejor.
Hacer una copia de seguridad o una restauración del sistema (pero normalmente debe ser bastante seguro).
Blogger Comment
Facebook Comment